Bug STOP - Qué mosquitera comprar para mi hogar

Qué mosquitera comprar para mi hogar

Qué mosquitera comprar para mi hogar

Te contamos todos los modelos de mosquitera disponibles para que puedas decidir cuál es la mejor opción para sus ventanas y puertas.

¿Cómo elegir la mejor mosquitera para mi hogar?

Finalmente empezamos a notar un alza en las temperaturas. Con el buen tiempo vienen también los mosquitos y otros insectos que, sin ser invitados, se cuelan por nuestras ventanas y puertas y generan mucha incomodidad en el interior de nuestra casa.
Por suerte se necesita poco para librarse de los molestos insectos y Bug Stop trae la solución. En este artículo le ayudaremos a elegir la mosquitera correcta para cada tipo de ventana o puerta.

MOSQUITERA ENROLLABLE

El modelo enrollable es el más común, sobre todo para ventanas. Posee una estructura con guías que permite el deslizamiento de la malla  y un cajón donde la malla queda enrollada.

Los modelos con apertura vertical pueden abrirse y cerrarse con facilidad con una cuerda o cordón. Las que tienen el sistema de enrollado horizontal se abre con un tirador. Las mosquiteras con apertura vertical de Bug Stop tienen un mecanismo de fricción que permite que la red se retraiga gradualmente y evita que se pueda producir un golpe al abrirse, lo que hace que la mosquitera sea más segura.

En Bug Stop contamos con un modelo de enrollable Elite, que posee un sistema de cierre clic-clac patentado para facilitar la apertura de la mosquitera con una simple presión sobre las asas. Además, no posee tornillos en su parte superior para facilitar su instalación.

 

MOSQUITERA EXTENSIBLE

La mosquitera extensible de Bug Stop se monta sin necesidad de taladrar ventanas o paredes. Consiste en dos marcos de mosquiteras que se deslizan entre si y se insertan dentro de la persiana exterior. Esta mosquitera no necesita corte ni toma de medida ya que es universal y telescópica, por lo que se adapta a cualquier ventana.

 

 

MOSQUITERA PLISADA

Es el tipo de mosquitera más adecuado cuando hay poco espacio, ya que las guías correderas son muy finas y caben incluso cuando el espacio de la ventana es reducido. Su red se cierra como un acordeón con un sistema de envoltura lateral. Cuando está abierta tiene un aspecto tenso como todas las demás mosquiteras. Cuando está cerrada, el dibujo plisado de la red es muy agradable estéticamente. En Bug Stop contamos con dos modelos de mosquitera plisada: automática y vertical.

 

 

 

MOSQUITERA CORREDERA

Este tipo de mosquitera es ideal para las ventanas correderas. Se instalan sobre el riel del marco de la ventana o puerta y está compuesta por dos o más paneles que se deslizan lateralmente, sobreponiéndose uno sobre el otro. Es adecuado para grandes ventanas y puertas gracias a la modularidad de sus elementos. Las mosquiteras correderas de Bug Stop son fáciles de instalar y puede elegir entre la corredera antipolen, corredera doble guiada, corredera mini y corredera de puerta o ventana.

 

 

 

MOSQUITERA FIJA

Son adecuadas para ventanas pequeñas o que no se abren con frecuencia. Posee un marco fijo de aluminio y es adaptable a cualquier dimensión de ventana. Su instalación es muy sencilla y práctica. 

¿Ya eres cliente?

Introduce tus datos de acceso

Nuevo cliente

Crea tu cuenta de cliente y regístrate como usuario de Bug Stop

Bug STOP Registro

Fortaleza Password:
Inserte al menos 6 caracteres