Bug Stop - ¿Qué mosquitera comprar para mi hogar?

¿Qué mosquitera comprar para mi hogar?

¿Qué mosquitera comprar para mi hogar?

La pregunta es habitual hoy en día, debido a la gama tan amplia de mosquiteras diferentes para ventanas y puertas. Vamos a responder a esta pregunta con todo el catálogo de mosquiteras Bug Stop. Comenta este post o utiliza la pestaña de contacto para cualquier duda que puedas tener respecto a la mosquitera adecuada para tu ventana o puerta.

  • Primero, identifica el tipo de ventana o puerta que tienes.  Hoy en día, la mayoría de las ventanas o puertas son:
  • Ventanas o puertas correderas
  • Ventanas o puertas batiente (también llamada ventanas o puertas francesas)
  • Ventana o puerta Oscilobatiente
  • Ventana abuhardillada

Bug Stop ventana correderaBug Stop Puerta corredera

Mosquiteras para ventanas o puertas correderas

Bug Stop Mosquitera corredera ventanaSi dispones de este tipo de ventana o puerta, mira primero si el marco de la ventana tiene un riel interior despegado unos milímetros del cristal.  Este riel se debe de ver por dentro de la habitación, tanto por la parte superior como la inferior y a ambos lados del marco de ventana o puerta corredera.

La mayoría de ventanas y puertas correderas en España llevan este riel.

Para este tipo de marco, te aconsejamos la mosquitera corredera de ventana, la mosquitera corredera de puerta o la mosquitera corredera Line (mosquitera corredera mini), que ha sido desarrollada especialmente para este tipo de ventana y puerta.

Se instalan muy fácilmente, directamente sobre el riel del marco de tu ventana o puerta.  Los rodamientos de la mosquitera se apoyan en el riel inferior mientras el perfil superior se encaja dentro del riel superior.  La mosquitera corre entonces sobre el riel inferior y tapa siempre el hueco necesario cuando la ventana o puerta corredera está abierta.

Si tienes una puerta corredera sin riel para encajar la mosquitera, instala una mosquitera corredera doble, ya que incluye los rieles para instalar la mosquitera delante de la puerta.

También puedes utilizar la mosquitera enrollable lateral doble en este caso. Está prevista para grandes ventanales, y siempre tiene la posibilidad de dejar la mosquitera parcialmente cerrada (una hoja).

 

Mosquiteras para ventanas y puertas batientes o francesas

Ventanas batientes hacia el interior

Para este tipo de ventana, aconsejamos la mosquitera enrollable Bug Stop.
Ten en cuenta que necesitarás 40mm de espacio para la instalación de la mosquitera, ya que corresponde al ancho total que ocupa.
La mosquitera enrollable se suele instalar fuera, por la parte externa para más eficacia y además queda más discreta.  Si tienes una persiana exterior, la mosquitera se suele instalar entre el cajón de la persiana y el marco de la ventana o puerta.
La gran ventaja de la mosquitera enrollable es que queda casi invisible una vez se recoja en invierno. Es de instalación sencilla y proporciona el más alto nivel de comodidad al uso.

Si no es practicable o sueles utilizar la ventana, la mosquitera fija se adapta también perfectamente a estas ventanas. Con la mosquitera fija Bug Stop, está asegurado tener una protección máxima contra insectos al mejor precio.

Bug Stop Ventana abatible

 

Puertas batientes hacia el interior

Para puertas que se abren hacia adentro, instala la mosquitera enrollable lateral o lateral doble de Bug Stop (dependiendo del ancho de su ventanal).  Igual que la mosquitera enrollable vertical, las mosquiteras laterales son muy discretas, fáciles de montar y muy  cómodas. Otra solución, en este caso, es la mosquitera plisada automática Bug Stop.  La mosquitera plisada es más elegante, no es dificil de instalar y mantiene la estética en invierno cuando la mosquitera esté recogida.  El tejido plisado negro actúa también como un suave filtro solar para la habitación.

Bug Stop Mosquitera enrollable

 
Ventanas y puertas batientes hacia el exterior

También llamadas “open-out”,e igual que para las ventanas francesas, aconsejamos las mosquiteras enrollables para instalación dentro de la habitación. Asimismo, la mosquitera plisada vertical Bug Stop siendo una mosquitera de diseño y decorativa que complementa a la perfección la función de protección de la mosquitera y no renuncies a tener estilo.

Bug Stop Ventana Open Out

 

Puertas o ventanas oscilobatientes

Además de las mosquiteras ya mencionadas para las batientes, este año tenemos una novedad ideal para las ventanas oscilobatientes.
Nuestra nueva mosquitera fija abatible se compone del marco de la mosquitera pero con bisagras añadidas.

Se suele montar tanto frontalmente como a hueco en el interior de la habitación.  Solo tiene que abrir la mosquitera cuando quiera abrir la ventana, y se cerrará sola cuando la ventana esté abierta.

Bug Stop Ventana oscilobatiente

 

Ventanas abuhardilladas

Para este tipo de ventana, aconsejamos la nueva mosquitera enrollable ELITE de Bug Stop con instalación frontal.
Se instala por dentro de la habitación.  Su sistema de freno clic-clac permite asegurar el bloqueo de la mosquitera, sin importar el ángulo de instalación.  La mosquitera queda también perfectamente integrada y discreta dentro de la habitación.

Bug Stop Ventana abuhardillada

Esperamos haberos ayudado a averiguar qué mosquitera necesitas. Os recordamos que siempre que tengas una persiana exterior, la solución más sencilla y barata es la mosquitera extensible Bug Stop.  No hace falta ni tornillos, ni sierra, ni taladro, gracias a su tamaño y su función telescópica, esta mosquitera se adapta a todas las dimensiones.  Solo tiene que insertarla dentro de las guías de la persiana y bajarla para que la mosquitera tape el hueco e impida la entrada de mosquitos.

Posts relacionados:

¿Ya eres cliente?

Introduce tus datos de acceso

Nuevo cliente

Crea tu cuenta de cliente y regístrate como usuario de Bug Stop

Bug Stop Registro

Fortaleza Password:
Inserte al menos 6 caracteres