Mosquiteras con filtro anti-contaminación
“La contaminación atmosférica provoca daños a la salud humana y a los ecosistemas. Una gran parte de la población vive en ambientes no saludables, si nos atenemos a los criterios en vigor. Para ser sostenible, Europa debe mostrarse ambiciosa e imponer requisitos legislativos más estrictos”
Hans Bruyninckx, Director Ejecutivo de la AEMA (Agencia Europea de Medio Ambiente)
Según los recientes informes de la AEMA, la calidad del aire en Europa no deja de empeorar. Las consecuencias se resienten primero en la salud de cada uno, pero también en las economías de forma general debido a los gastos generados como gastos de sanidad, pérdida de efectivo (personal) y reducción de productividad debido a la subida de bajas laborales por motivo de salud.
Consideramos en Bug-Stop que es nuestro deber suministrarle una solución para proteger de las constantes contaminaciones ambientales.
Por ello, Bug Stop suministra ya mosquiteras anti-polen que funcionan como filtro contra contaminación para ventanas y puertas en Leroy Merlin por ejemplo.
La malla anti-polen de la mosquiteras Bug Stop está certificada por la ECARF (Centro Europeo por la Fundación de Investigación sobre Alergias).
La malla anti-polen de las mosquiteras Bug Stop es una protección idónea contra ortiga, ambrosía, Abedul y Graminea, y Césped y Olivo. Aquí está más abajo el detalle de contaminación que queda cuando ud utiliza una mosquitera Bug Stop anti-Polen:
- Ortiga: La malla Anti-Polen Bug stop deja pasar solo el 14,6% de contaminación;
- Ambrosía: La malla Anti-Polen Bug stop deja pasar solo el 9,1% de contaminación;
- Abedul y Graminea: La malla Anti-Polen Bug stop deja pasar solo el 0,69% de contaminación;
- Césped y Olivo: La malla Anti-Polen Bug stop no deja pasar contaminación: 0%
En Bug-Stop entendemos que la salud prima sobre la estética.
Más allá de suministrar productos para preservar a su salud, trabajamos con el objetivo de reducir constantemente la huella ecológica de nuestras mosquiteras. Reciclamos por ello todos los sobrantes de aluminio que podamos tener durante la producción. Reciclamos igualmente todos los excesos de PVC como las coladas que se hayan podido inyectar. Reciclamos también todos los sobrantes de PVC extruidos, como las juntas gomas.
Al fabricar nuestros productos en una sola y misma nave desde la materia prima, garantizamos que nuestras mosquiteras no necesitan transporte innecesario para el suministro de materiales. Nuestro concepto es simple: fabricar desde la materia prima, y mandarle los productos a través de tiendas para evitar múltiples transportes, y sobre todo siempre con el objetivo de preservar tanto el medio ambiente como su salud.
Hoy en día la preocupación general para nuestro futuro dentro de un nivel de contaminación creciente nos impone reflexionar sobre el impacto ecológico de nuestras adquisiciones, ya nuestra salud y la salud general dependen de esta misma reflexión.
Con una mosquitera Bug Stop Anti-Polen, quedará totalmente asegurado de hacer la elección adecuada en cuanto a la reducción de contaminación y huella ecológica.